Buscar | Search

jueves, 15 de noviembre de 2012

Amo mis tarjetitas! Gracias Juan Carlos!!!!

Fotografía: Juan Carlos Piedra


Desde que comencé a pensar en la idea del blog, el contenido, la perspectiva y demás  puntos a tratar he ido aprendiendo a pasos de gigante, aplicando el ejercicio del ensayo y error, a cada paso salía una lección, y el tema de la calidad de las imágenes para este tipo específico de materias es clave, así que agradezco infinitamente a mi amigo Juan Carlos Piedra, quien siempre me animó con el proyecto de Piquis Piquis, pero siempre con una perspectiva de crítica (constructiva, lo sé) porque me decía: ODIO TUS FOTOS; ahora, ha creado un monstruo en mi (por así decirlo), porque me he vuelto mucho más detallista y analítica respecto a la calidad de las imágenes, la resolución, el enfoque, el ruido y "N" aspectos que antes no tomaba en cuenta, así que de corazón, GRACIAS! 

Tus fotos son un HIT!!!

Son muy Piquis Piquis ;)



Pd.- Conociéndolo, seguro en unos días voy a ver sus tarjetas  y veré las mías y sólo pensaré mmmffff.....tengo que mandarme a hacer tarjetas nuevas!! 

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis